El Arse recibe a un River que tiene la mira en la copa

El equipo de Sarandí viene de perder ante Argentinos y buscará recomponerse aprovechando la distracción copera de los de Núñez, que el martes jugarán la vuelta de la semifinal de la Libertadores contra Boca.

Desde las 19:00 horas de hoy, viernes 18 de octubre, el conjunto de Sergio Rondina se medirá con el de Marcelo Gallardo por la décima fecha de la Superliga 2019/2020. Facundo Tello será el árbitro del encuentro.

Tras el parate por fecha FIFA, el Viaducto no piensa en otra cosa que levantarse rápido de la caída en la fecha pasada ante el Bicho de La Paternal y qué mejor oportunidad para ello que recibiendo al Millonario, que tiene un ojo y medio en el compromiso del martes entrante frente a Boca por la Copa Libertadores y jugaría con un equipo alternativo, aunque en ese “alternativo” figurarían nombres propios como Ignacio Scocco y Lucas Pratto, entre otros.

Para afrontar dicha cita, el “Huevo” Rondina dispondría de una formación similar a la del cotejo anterior, donde apenas movería una o dos fichas de tres cuartos de cancha para adelante. Juan Cruz Kaprof ingresaría por Ezequiel Cérica y no sorprendería que Ezequiel Rescaldani reemplace a Juan Manuel García; tampoco se descarta que haya alguna sopesa por parte del DT. Esto se debe a que el cuerpo técnico analizará hasta último momento qué pieza convendría más en un terreno de juego que se presentará rápido y pesado debido a las fuertes lluvias que debió soportar a lo largo de la semana.

Pasando en limpio, el once que a priori se perfila para jugar desde el inicio sería: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Miguel Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Kaprof y García o Rescaldani.

Por su parte, quienes esperan por un lugar entre los relevos son: Daniel Sappa, Mateo Carabajal, Leonel Picco, Lucas Necul, Alejo Antilef, Joel Soñora, Lautaro Parisi, y Cérica (dos quedarán out de la nómina definitiva y se sumará Rescaldani o García).

El equipo lucirá una camiseta alusiva al mes de lucha contra el cáncer de mama

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*