El Arse, con el Ciclón en la mira

Para recibir mañana a San Lorenzo, Sergio Rondina no tendría dudas y repetiría el mismo once inicial que el fin de semana pasado ante Defensa y Justicia.

El sorprendente Arsenal, líder de la Superliga con puntaje ideal y su valla invicta, recibirá este viernes, a las 21:00 horas, al conjunto de Boedo en el cotejo que abrirá la cuarta fecha del certamen.

Tras golear a Defensa y Justicia por 3-0 con un juego simple y preciso, el DT del Viaducto aprovechó la semana para profundizar el funcionamiento del mediocampo con Ezequiel Piovi y Joel Soñora -flamante goleador del equipo-, quienes le aportaron frescura, claridad y sorpresa de tres cuartos de cancha para adelante. Es por ello que los volantes, que ingresaron para suplir a Emiliano Méndez –recuperándose de una contractura y desafectado para el compromiso de mañana– y Jesús Soraire, respectivamente, serían nuevamente elegidos por el “Huevo” para enfrentar al conjunto de Juan Antonio Pizzi, que contará con el aditivo del público visitante (ver abajo). De esta forma, se repetiría la misma formación inicial que venció al Halcón en Florencio Varela.

En este momento, el celeste y rojo se encuentra concentrando en las instalaciones del Estadio Julio Humberto Grondona con los siguientes jugadores:

Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Daniel Sappa.

Defensores: Emiliano Papa, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Fernando Torrent.

Mediocampistas: Gastón Álvarez Suárez, Alejo Antilef, Ramiro Balbuena, Mateo Carabajal, Nicolás Giménez, Ezequiel Piovi, Joel Soñora y Jesús Soraire.

Delanteros: Ezequiel Cérica, Juan Cruz Kaprof, Lautaro Parisi, Facundo Pons y Ezequiel Rescaldani.

Habemos visitantes

Foto: Olé.

Aprevide emitió un comunicado en el que anunció que el ‘Ciclón’ podrá llevar 6000 personas a Sarandí por la cuarta fecha de la Superliga.

El partido entre Arsenal y San Lorenzo será el único partido de la fecha de Primera con ambas parcialidades. La venta se llevará a cabo por Internet, el público del Ciclón tendrá una capacidad habilitada de 6000 localidades y el tope del valor es de $1000 más servicios.

El sistema de ventas de populares y plateas será por internet por la página “www.aefutbol.com” donde estarán disponibles a partir de hoy a las 15 hs. El costo de las mismas serán: GENERAL VISITANTE $ 500,00 + costo por servicio; GENERAL VISITANTE J-P-D $ 250,00 + costo por servicio; MENOR VISITANTE $ 150,00 + costo por servicio y PLATEA VISITANTE $ 1000,00 + costo por servicio.

El retiro de las entradas será en 2 puntos de venta: 1) Local Plataforma 10, Alto Palermo Shopping (Av. Santa Fe 3253 – 1er subsuelo, CABA): Jueves 22 y viernes 23 de agosto de 13 a 19 horas. 2) Local Plataforma 10, Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247, Patio de comidas, CABA): Jueves 22 y viernes 23 de agosto de 13 a 19 horas.

Foto principal: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*