El Albo hundió a la Cerveza

El conjunto de Floresta volvió a ganar luego de tres partidos sin conocer la victoria, donde acumulaba un empate y dos derrotas, además su último triunfo fuera de casa fue en la fecha 16 donde superó a Mitre por 2 a 1.

El lunes por la noche jugaron Quilmes y All Boys, en lo que fue una verdadera final por el descenso, en donde el conjunto de Mariano Ferrero se llevó tres puntos de oro para Floresta. Los goles del local fueron marcados por Braian Lluy y Leandro González, mientras que para la visita marcaron Leandro Barrera, Sebastián Ibars y Hugo Soria. 

Durante el inicio del primer tiempo, el partido arrancó de manera pareja, con dos equipos que se estudiaron durante varios minutos, tratando de buscar los puntos débiles para lograr abrir el marcador. La primera situación de riesgo llegó a los 11′ tras una gran jugada de Hugo Soria, que metió un centro para Leandro Barrera, que cabeceó solo en el área y puso el 1 a 0 a favor de la visita. A partir de ese momento, el dueño de casa salió en busca del empate, tratando de encerrar al conjunto de Mariano Ferrero, que jugó de contra, buscando ampliar el marcador. Sobre los 20′ un tiro libre a favor del Cervecero derivó en un remate excelente de Gabriel Ramírez, que exigió a Nahuel Losada y terminó desviando el tiro al córner. Con el correr de los minutos el partido comenzó a ser de ida y vuelta, pero la falta de precisión en los tramos finales fue notoria. Ya sobre el final del primer tiempo, un potente remate de Gabriel Ramírez desde afuera del área hizo que Nahuel Losada diera un rebote y Braian Lluy aprovechó para poner el 1 a 1.

De esta manera se fueron al descanso con un empate justo, ya que ninguno supo sacarse ventajas dentro del terreno de juego.

Ya en la segunda parte, el conjunto de Floresta supo golpear de entrada, ya que a los 2′ un tiro de esquina le permitió a Cristian Canuhé colocar un centro preciso para Sebastián Ibars, quien de cabeza puso el 2 a 1. Dando la sorpresa en el Centenario, desde ese momento el dueño de casa fue con todo en busca del empate, ante un All Boys que supo defenderse muy bien y apostó a jugar de contra, tratando de aprovechar los espacios en el fondo del Cervecero. Pero a los 18′ la visita volvió a sacar ventaja en el marcador, a través de un pelotazo largo para Maximiliano Salas, quien le ganó la posición a su marcador y metió un centro para Hugo Soria, que de manera exquisita puso el 3 a 1 desatando toda la alegría del banco de suplentes.  Con la desesperación de su gente el local fue en busca del empate mediante pelotazos largos, tratando buscar a los delanteros y alguna individualidad por parte de sus jugadores, pero la presión y la falta de claridad no fueron favorables para un Quilmes que no tuvo una idea clara de juego. Ya sobre los 26′ una gran jugada de Matías Tisserira, quien dejó a dos hombres en el camino y metió una asistencia para Francisco Ilarregui, quien remató, pero su tiro pasó cerca del palo. Aunque antes de llegar al final del partido, el Cervecero tuvo la última situación de riesgo mediante un tiro libre en el borde del área, donde Gabriel Ramírez metió un centro pero el portero despejó y le cayó a Braian Lluy, que metió otro centro donde Nahuel Losada rechazó mal y Leandro González puso el 2 – 3 en el marcador.

De esta manera terminó el partido, con un Quilmes que se descuidó en el fondo y terminó regalando tres puntos, mientras que All Boys supo aprovechar lo poco que generó y se llevó un triunfo valioso para Floresta. El próximo rival del Cervecero será Mitre de Santiago del Estero, en condición de visitante, mientras que el Albo recibe a Sarmiento de Junín.

Formaciones:

Quilmes (2):

Mariano Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Alvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Gabriel Ramírez y Leandro González; Matías Nouet y Jonatan Torres.

DT: Mario Sciacqua.

All Boys (3):

Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli y Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristián Canhué y Leandro Barrera; Maximiliano Salas y Martín Giménez.

DT: Mariano Ferrero.

Goles: 44′ PT Braian Lluy, 40′ ST Leandro González (Q); 11′ PT Leandro Barrera, 2′ ST Sebastián Ibars y 18′ ST Hugo Soria (A.B).

Amonestados: Gabriel Ramírez y Augusto Max (Q); Leandro Barrera y Nahuel Losada (A.B).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Asistente N°1: Diego Martín.

Asistente N°2: Adrián Delbarba.

Cuarto Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner.

Foto vía: @caallboys

Federico Miranda

(@FedePch)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*