Efemérides del 25 de agosto

25 de agosto de 1963
Por primera y única vez en el profesionalismo Gimnasia le convierte cinco goles a Estudiantes.
Fue por la 15ª fecha del Campeonato de Primera División de AFA.

En el Estadio ubicado sobre la Avenida 60 y su intersección con la calle 118.

Conocido popularmente como: “El Bosque de La Plata”. El local Gimnasia y Esgrima derrotaba ampliamente a su clásico rival Estudiantes por 5 a 2. Gran victoria del “Lobo”, aunque no le permitió salir del fondo de la tabla ya que su actuación era pésima, de los quince encuentros disputados esta era recién su primer triunfo y habiendo cosechado puntos producto de cinco empates.

 


2 Comentarios en este artículo

  1. Vuelve el fútbol.. como digo siempre, el problema no son los dts, sino los jugadores y dirigentes. Ellos son los grandes responsables de todo el desastre. Igualmente con respecto a Soso, este tiempo me cambió un poco la imagen que tenía de él, pareciera un dt correcto, no tan vendehumo como pensaba, bastante serio, esperemos que estos jugadores estén a la altura y no se deglutan otro dt.
    Tocando otro tema, parece que Gimnasia sigue sin publicidad en la camiseta, lo insólito es que hay un departamento de marketing, hasta ahora su actuación es penosa, nada de nada, y estuve escuchando la cantidad de asesores y managers que tiene el club, todos con sueldo, una vergüenza, después nos preguntamos porque nos va así!!!! no saben cerrar jugadores, no saben conseguir publicidades, etc..

    Esteban Quito / Responder
  2. Que malo sos Bonín la puta madre!!!!!! Sos el karma que pagamos, por los dirigentes malos que tenemos, que no fueron capaces de buscar un arquero suplente, cunado todos sabemos que sos el peor arquero de la historia y que solo en este club después de todas las cagadas que te mandaste podés seguir, como si nada.

    Esteban Quito / Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*