Efecto Cocca

La Academia venció a Nueva Chicago por 2-0, en Avellaneda. Las recientes incorporaciones: Marceli Meli y Marcos Torsiglieri tuvieron sus primeros minutos en el Cilindro ante el conjunto de Mataderos.

La Academia sigue recolectando victorias de cara al regreso al fútbol argentino. A pesar de no saber cuándo vuelve a rodar la pelota, los dirigidos por Diego Cocca se encuentran de racha positiva. En un encuentro donde el único testigo fue el Cilindro, el equipo logró una nueva victoria, esta vez, ante Nueva Chicago por 2-0 con goles de Gustavo Bou y Diego González, en el primer tiempo.

El partido comenzó favorable para los de Avellaneda. A los 4’, una jugada entre Marcos Acuña, Lisandro López e Iván Pillud, terminó en gol de Gustavo Bou para romper el marcador. Minutos después, un tiro de esquina desde la banda izquierda le quedó a Diego González que definió de derecha para marcar el 2-0. Durante el encuentro ingresaron: Emiliano Insúa, Matías Escuerdo, Marceli Meli y Francisco Cerro.

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marcos Torsiglieri, Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Tomás Pachetta; Axel Juárez, Matías Vera, Federico Fattori, Marcos Aguirre; Nicolás Rizzo y Facundo Pumpido.

Por parte de los suplentes, el equipo comenzó perdiendo con un gol de Alejandro Melo pero lo igualó Maximiliano Cuadra. Además, ingresaron Braían Álvarez, Rodrigo Schlegel y Alejandro García por Francisco Cerro, Marcelo Meli y Emiliano Insúa.

Racing: Juan Musso; Matías Escudero, Federico Vismara, Danilo Ortiz, Emiliano Insúa; Marcelo Meli, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Santiago Rosales; Maximiliano Cuadra y Brian Fernández.

Nueva Chicago: Alan Maniglia; Pablo Carreras, Adrían González, Juan Cruz Monteagudo, Marcelo Cardozo, Facundo Mater; Fernando Valenzuela, Claudio Villordo, Lucas Balducien; Cabo y Alejandro Melo.

Foto: Prensa Racing Club


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*