Edward López renueva contrato con Argentinos

El volante colombiano acude a la extensión del vínculo con la dirigencia de Cristian Malaspina. En carácter del trato de productividad se acordarán tres temporadas de contratación.

La prestación con el pase en su poder finalizar en horas. Sin embargo, la directiva de Argentinos Juniors determino que la persistencia del jugador en la zona de ataque fue sutil a lo largo del retorno de la actividad deportiva en Argentina.

Su llegada en enero, producía sensaciones encontradas porque Estudiantes de La Plata lo cedió inmediatamente. No obstante, Diego Dabove lo adaptó en el centro de la ofensiva, y su virtud le concedió la titularidad en varios encuentros de este semestre.

Es por eso que la aprobación del cuerpo técnico le garantiza al futbolista una nueva rubrica con el equipo de la Paternal hasta diciembre del 2023. La misma, ingresará al proceso de evaluación de contrato de productividad. El modo de objetivos cumplidos por el deportista, le permite condicionar su desempeño óptimo y preparación acorde a las exigencias del club ante las competencias disputadas.

Foto: Argentinos Juniors


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*