Eduardo Domínguez relega a Brian Fernández

Las lesiones frecuentes y una seguidilla de abstenciones a los entrenamientos de la semana, contribuyeron a la determinación del entrenador. El santafecino no jugará lo que resta del torneo Diego Maradona.

Lo extradeportivo transgrede en cualquier delegación deportiva. El caso de Brian Fernández es específico y merece el mayor de las compresiones por parte de quienes creen en su versatilidad y profesionalismo demostrado en ciertos tramos de su carrera.

Esta semana fue motivo de alterados. La dirigencia y el cuerpo técnico admitían una extraña justificación de las ausencias del protagonista en las prácticas matutinas. Si bien la institución aclaró que se trató de problemas gastrointestinales, el factor anímico del volante comenzó a manifestarse en la interna del club.

Desde ya, el tratamiento por inconvenientes personales fue solventando la caridad del deporte con el futbolista. No obstante, la segunda etapa en Colón fue intermediando entre presencias y despropósitos al convenio laboral que persiste en teoría, hacia junio del 2023.

Finalmente, el DT y sus ayudantes optan por mantener en marginalidad al protagonista en la competencia local. Mientras tanto, la directiva empieza a dirimir la postergación del contrato o el desplazamiento del futbolista a la divisional reserva.  

Foto: El Litoral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*