Eduardo Domínguez concentra a Luis Rodríguez

A pesar de la molestia muscular, el delantero viaja a Vicente López para enfrentar a Platense. Previo al encuentro, habrá una resolución sobre la titularidad. Cristian Ferreira no concentra.

El anuncio de la falencia física de Luis Rodríguez despertó ciertos interrogantes acerca del grado de imposibilidad que podría existir para los próximos encuentros del torneo local. La perspectiva del duelo ante Platense y Argentinos respectivamente, era lo vaticinado por el cuerpo técnico.

No obstante, el aviso médico determina la distensión en uno de los isquiotibiales. Tal agravante, le impidió completar el entrenamiento del miércoles, y pondría en riesgo su presencia, en los noventa minutos del encuentro de la séptima jornada del campeonato.

Sin embargo, el entrenador entrego la planilla de concentrados para dirigirse a Buenos Aires. En la línea ofensiva, se encuentra el tucumano. De igual modo, Wilson Morelo también reúne las condiciones para sustituirlo, siendo irremediable la ausencia de Cristian Ferreira en la zona de volantes.

Foto: Prensa Colón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*