Edgardo Bauza: “Sabíamos que iba a ser un partido cerrado”

El director técnico Auriazul dialogo en conferencia de prensa luego de la victoria 1 a 0 frente a Banfield en el Gigante de Arroyito.

Luego de diecisiete años, Edgardo Bauza regreso al estadio Gigante de Arroyito, el Canalla comenzó con el pie derecho esta Superliga Argentina Fútbol ya que venció este domingo a Banfield por 1 a 0 con gol de Matías Caruzzo, recordemos que el defensor ya fue dirigido por el Patón en San Lorenzo de Almagro y en la Selección Argentina.

Luego de la victoria contra el Taladro en el Gigante de Arroyito, diálogo en conferencia de prensa Edgardo Bauza y esto decía: “Sabíamos que iba a ser un partido cerrado, contra un equipo difícil de llegarle. Es un equipo que defiende bien y es rápido por afuera. Hicimos un partido inteligente y pudimos haber aumentado la diferencia. Le cerramos los caminos al rival. El equipo mostró mucha solidez y eso me deja muy tranquilo porque lo habíamos trabajado. Me voy contento por el equipo y porque la gente se fue contenta. Era el primer partido y era importante empezar con una victoria, así que estoy feliz”.

El entrenador también comentó sus sensaciones tras haber vuelto al Gigante: “Fue un buen debut porque ganamos y porque la gente pudo ver a un equipo que fue sólido. A Parot le sobra potencia para ir al ataque pero trabajamos con él para mejorar en la defensa, eso le dio confianza y lo que hizo fue muy bueno. La ovación de la gente a Marco Ruben fue bueno para reafirmar todo lo bueno que hizo él”, el Patón haciendo mención a la ovación que recibió Marco Ruben cuando fue remplazado por Maximiano Lovera en el segundo tiempo.

Informe: Tomás Dvoretzky

Foto destacada: El ciudadano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*