Edgardo Bauza: “Busco darle más desequilibrio por afuera al equipo”

El director técnico Canalla dialogo en conferencia de prensa de cara al partido de este domingo contra Gimnasia y Esgrima de La Plata a las 13:15.

Este domingo por la fecha seis de la Superliga Argentina de Futbol, Rosario Central va estar visitando a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El partido comenzará a las 13:15 horas (horario argentino). Para este partido el Patón Bauza era tres cambios con respecto al equipo que perdió el lunes pasado contra Defensa y Justicia: Miguel Barbieri por Óscar Cabezas (lesionado), Andrés Lioi por Federico Carrizo y Maximiliano Lovera por Washington Camacho.

Luego del entrenamiento matutino que tuvo el primer equipo de Rosario Central en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario), habló en conferencia de prensa Edgardo Patón Bauza y esto decía: “Hoy hicimos dos tiempos. En el primero pusimos el equipo de siempre y después en el segundo entraron Lioi y Lovera por ‘Pachi’ (Carrizo) y por Camacho. Mañana vamos a terminar de definir el equipo. Lo que busco es tratar de darle al equipo más desequilibrio por fuera y tenemos jugadores con esa característica. Vamos a ver la práctica de mañana, yo creo que Lioi va a jugar casi seguro, después lo que tengo que definir es si Lovera va a arrancar de titular”.

El Patón fue consultado por los periodistas sobre el próximo rival  que tendrá el Canalla por la Superliga y esto decía: “Gimnasia es un equipo muy intenso, muy directo, mucho más de local. Es un conjunto agresivo para adelante y vamos a tener que trabajar bien de la mitad de cancha para atrás para retenerlo”.

Al final de la rueda de prensa, el técnico Auriazul fue consultado sobre el futbolista uruguayo Diego Arismendi: “Arismendi está entrenando normal y bien, todavía no le tocó entrar, está con unas ganas bárbaras de entrar, pero ya le va a tocar. Es un jugador muy prolijo con la pelota”.

Imagen destacada: Diario El Ciudadano de Rosario


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*