Ecuador venció a un desconocido Uruguay

En Quito y por la segunda fecha de las eliminatorias , Ecuador derrotó a Uruguay por 4 a 2. Moisés Caicedo, un doblete de Michael Estrada y Gonzalo Plata marcaron para los de Gustavo Alfaro y Luis Suarez de penal, en ambas oportunidades , los descuentos para la Celeste.

Más que bueno el arranque para Gustavo Alfaro en Quito, ante un rival de peso. El típico orden que le aplica el DT Argentino en sus equipos, también mostrado en Buenos Aires, le agregó gran efectividad en este partido.
A los 15 minutos, un centro de Angel Mena permitió a Moises Caicedo peinarla y derrotar a Campaña para poner el 1-0. En el final del primer tiempo, una mal rechazo de Diego Godín , dejó solo a Michael Estrada para marcar el 2do.

El Maestro Tabarez movió el banco haciendo entrar a De la Cruz y a Darwin Nuñez, pero solo 7 minutos despues Michael Estrada iba a marcar su segunda anotación entrando al área.
A los 74′, Gonzalo Plata le iba a dar la estocada final a los uruguayos, marcando un golazo con pisada incluida.
Los últimos 10 le sirvieron a Uruguay para reaccionar y marcar 2 veces de la mano de Luis Suarez , ambos de penal.

Positiva la mirada de Ecuador para lo que viene, dejando una buena imagen.

Foto : @caminoqatar


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*