Echeverria es oficialmente el técnico de Tigre

Mariano Echeverria regresó a Tigre, pero esta vez no como jugador, sino como director técnico del plantel superior. Su presentación ante los jugadores se realizó está mañana del jueves en el predio Mapuche de Pilar y mañana a las 11.30 será ante los medios de comunicación en el estadio José Dellagiovanna, mediante una conferencia de prensa.

Luego del despido de Cristian Ledesma como director técnico del matador, Mariano Echeverria estará a cargo de Tigre y debutará oficialmente el próximo lunes a las 19.00 contra Estudiantes de La Plata.

Echeverria tiene en su cuerpo técnico a otros viejos conocidos del club, como lo son Ezequiel Maggiolo y Damián Albil.

El cuerpo técnico que acompañará a Mariano Echeverria estará compuesto por:  Ezequiel Maggiolo -Ayudante de Campo-, Livio Contessotto -Ayudante de Campo-, Hernán Puerta -Preparador Físico- y Damián Albil -Entrenador de Arqueros-

foto: @catigreoficial


Axel Ugarte

Acerca Axel Ugarte

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Axel Ugarte, tengo 19 años. Nací en la C.A.B.A. Mi interés por el periodismo surgió a partir del amor por los deportes y también porque me gusta comunicarme con los demás. El Rincón del Fútbol es el primer medio que me abrió las puertas para poder poner en práctica el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*