Duro de volar

El plantel de River completo se encuentra ya en suelo norteamericano después de sortear algunas demoras. De los tres vuelos que iban a tomar para viajar hacia Orlando, solamente uno partió en su horario preestablecido, mientras que los otros dos sufrieron demoras.​

En tres vuelos diferentes partieron a Orlando a realizar la pretemporada

El vuelo 4M522 que estaba previsto para las 21:00 hs, finalmente despegó 23:45, en tanto que el vuelo 4M520 voló hoy a las 6:00 de la mañana, cuando estaba previsto que despegue 23:45.

El plantel soportó las demoras de las líneas aéreas para viajar a Orlando. (Foto:@Cariverplate)

Así la delegación completa de River ya se encuentra en Estados Unidos listos para realizar la parte más exigente de la pretemporada, y se alojará en el Double Tree by Hilton Hotel Orlando East-UCF Area.

River se entrenó el sábado a la mañana por última vez en Argentina antes de partir a Orlando para intensificar la preparación para el arranque de la temporada y disputar la Florida Cup.

En el entrenamiento del sábado, el equipo de Gallardo realizó un test de potencia, saltabilidad, neurociencia y resistencia intermitente.

En la semana, Leo Ponzio habló con el sitio oficial del club y dejó algunas frases importantes sobre lo que afrontará el Millonario este año:

“En 2017 se renuevan las ilusiones. Todos tenemos la obsesión, que es la Copa Libertadores”.

Cuando se le preguntó acerca de su futuro, el capitán de River aclaró que su deseo es terminar su carrera en el club de Núñez y que, para renovar su contrato, sólo falta la firma, aunque ya está todo acordado de palabra.

Sebastián Driussi también habló con la prensa, y destacó la importancia de que Gallardo se haya quedado en el club:

“Marcelo es como un padre para mí, él me hizo dar mis primeros pasos en Primera. Siempre le voy a estar agradecido por su confianza hacia mí”.

Al ser consultado sobre la Florida Cup que disputarán en Orlando, el delantero aseguró:

“En la Florida Cup vamos a encontrar ritmo y juego”.

El delantero feliz con el excelente torneo que tuvo. (Foto:@Cariverplate)

El goleador confirmó que sólo piensa en River y que está muy feliz en el club que lo vio nacer, por eso habrá Driussi para un rato más en el Monumental.

Foto Principal: Twitter River Plate

 

Francesco Matlis/Axel Carrizo


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*