Dura derrota

Mitre (SdE) sufrió una dura derrota en su visita a Puerto  Madryn, al caer por 1-3 ante Guillermo Brawn por la fecha 11 del Nacional B.

El equipo de Cacho Sialle venía de ganar como local a Flandria por 2-1, pero en su visita a Chubut perdió y volvió a la zona del descenso directo.

Partido:

En los primeros 45 minutos , fue un partido de menor a mayor por el lado del local, que a los 22 minutos Lucas Merolla abrió el marcador con un remate desde afuera, mientras que Mitre no encontraba la reaparición en el juego y así se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el Aurinegro salió en busca del empate, un poco más adelantado y varias llegadas al área del golero local que no tuvo problemas, a los 37 minutos Guerreiro estiraba la ventaja de Brown, 6 minutos más tarde Mateo Acosta definió por arriba de Mastrolía y ponía el 3- 0 del encuentro. Cuando el partido moría, a los 46 minutos ST, Ramiro Fergonzi de penal marcó el único gol para los santiagueños.

Con esta derrota, el Aurinegro volvió a la zona del descenso, en la próxima fecha recibirá en la Roca y Tres de Febrero a Brown de Adrogué.

Por: Teodora González

Foto: D. P.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*