Dura derrota para Mitre

El aurinegro perdió 0 a 1 ante Ferrocarril Oeste por la fecha 19 de la Primera Nacional (zona) en Estadio Srs José y Antonio Castiglione.

Una noche para el olvido para mitre, que tras la dura derrota frente a “ferro” se complica en la zona baja por el descenso al Federal A.

Partido:

El arranque del encuentro lo tuvo al aurinegro como protagonista, con la posesión del balón y el manejo del juego, pero con poca peligrosidad en los últimos metro, a los 9´ minutos tras un desborde por izquierda de Maidana que lanzó un centro atrás y le quedó a Burzio que remató al arco pero el disparo se fué apenas por arriba, a los 37´Moisés sólo se perdió el gol bajo del arco tras un centro desde un tiro de esquina. “ferro” bien parado atrás trató de neutralizar la zona de ataque del local y salió con algún pelotazo para su referente de área Franco Toloza. Mitre fué más durante la primera etapa, pero careció de ideas para lograr lastimar el arco de la visita.

Durante la etapa complementaria el “tigre” de la roca seguía con la intensidad del juego, a los pocos minutos Torres tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero no se animó a pegarle de primera y remató al arco de Andrés Bailo quien se quedó con el balón. Con el correr de los minutos la visita fué tomando confianza y comenzó a pasar más la mitad de cancha. Pasado los 20´minutos el “auri” empezó a bajar la intensidad y el “verde” aprovechó para hacer un juego trabado, con disputa del balón en mitad de cancha. El cronómetro corría y las ideas no aparecían en el juego de mitre, a los 45´minutos tras un error de la defensa local, Tarasco remató al arco de Ojeda quien dió rebote y Tesuri lo aprovechó y marcó el único gol del encuentro.

Mitre con esta derrota llegó a 10 partido sin conocer el triunfo y se complica de cara a la lucha por permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino.

En la próxima fecha el equipo santiagueño visitará a Agropecuario , mientras que Ferro recibirá a Estudiantes (RC) .

por: Teo González

foto: Prensa Mitre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*