Duelo de “Santos”

El historial entre San Martín de San Juan y San Lorenzo en de apenas un partido contando enfrentamientos en primera y los sanjuaninos quieren igualar el marcador con un triunfo, que además le permita seguir por el buen camino de la salvación.

El ambiente en el club sanjuanino cambió por completo, se nota en la cara de los jugadores, en el clima que hay dentro del plantel y sobre todo en la cara de los hinchas. El comienzo de la nueva etapa de Forestello frente al equipo cambio todo en el “Verdinegro“, muchos piensan que este cambio le hizo muy bien al plantel y que ahora si se podrá cumplir con el objetivo de la salvación.

Pero para esto deben hacerle frente a cada rival que se le ponga enfrente y en este caso será San Lorenzo, equipo con el cual viene muy parejo en el historial y si obtiene un triunfo igualaría los números. El juego demostrado frente a Veléz demostró un cambio importante en el equipo, que tratará de obtener la victoria frente a San Lorenzo, rival al cual no le a podido ganar en los últimos dos partidos. En el campeonato del 2016/17 el equipo sanjuanino obtuvo un empate gracias al doblete de Montagna y en el últimos enfrentamiento el “Cuervo” ganó por 3 a 1. Ganar para San Martín no sólo sería igualar el historial, sino también demostrar que la llegada de Forestello era lo que necesitaba el plantel y con el cual tiene pensado hacer los posible para salvarse del descenso.

Historial:

  • San Martín (SJ): ganó 3 partidos.
  • San Lorenzo: ganó 4.
  • Empataron en 2 oportunidades.

Foto: Verfutbol.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*