Duelo Tricolor

Chacarita recibe esta noche por la fecha 21 a Almagro desde las 21:10 en busca de su tercera victoria consecutiva. Por otra parte, ante un mal resultado, Gastón Esmerado daría el portazo en la visita.

Seis sobre seis. Esa fue la cosecha del Funebrero desde la llegada del Pampa Biaggio a la dirección técnica, cosa que dio respiro en la lucha del descenso. Aunque el plantel sufre algunas bajas por lesión, el ex San Lorenzo repetiría el equipo que venció en Tucuman a San Martín sobre la hora:
Tripodi; Mieres, Menghi, Sánchez, Lazarte; Rivero, Perdomo, Jim Morrison; Y. González, Da Campo; Cano.

En Almagro todo es desconcierto. Solo una victoria en los últimos siete juegos y el riesgo de perder la categoría, tienen en la cuerda floja a Esmerado. Se rumorea que de no ganar ante Chacarita, su renuncia sería inevitable. Sin la presencia de Jaque por suspension, el once sería el siguiente:
Ramírez; Rueda, Arrechea, Paparatto, Arias; Denis, Bossio, Turraca, Wilchez; Martínez y Coscia

Estadio: Chacarita Juniors

Hora: 21:10

Árbitro: Pablo Dóvalo

Imagen: Prensa Almagro


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*