Duelo en recuperación

Por la fecha doce de la Zona B de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín recibirá a Quilmes en el Estadio Eva Perón para dar comienzo a una nueva jornada del certamen. El arbitraje estará encabezado por Nazareno Arasa.

El “Verde” viene golpeado para el encuentro, ya que Defensores de Belgrano le ganó con un contundente 3-0 y le cortó el invicto. Los dirigidos por Iván Delfino aún no se darán por vencidos y es clave en la lucha por el ascenso que hoy consigan los tres puntos ante un duro rival. Un solo cambio para el local y es la vuelta de Federico Vismara, quien había sido suspendido. Ingresa en lugar de Fabio Vázquez.

El “Cervecero” se encuentra mal anímicamente, ya que en la fecha pasada logró su tercer derrota consecutiva tras perder 2-1 de local frente a Villa Dálmine. Ante la falta de respuestas en sus jugadores, Leonardo Lemos realizará 3 cambios. El primero es la salida obligada de Alan Alegre por lesión y su lugar lo tomará Carlos Matheu. Luego en el mediocampo volverán a la titularidad Alejandro Altuna y Juan Imbert. Quienes salen son Cristian Zabala y Juan Bautista Cejas.

Estas son las posibles alineaciones:

SARMIENTO: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Maximiliano Fornari; Sergio Quiroga y Pablo Magnín.

DT: Iván Delfino.

QUILMES: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna, David Drocco; Juan Imbert; Facundo Bruera y Leandro González.

DT: Leonardo Lemos.

El partido se disputará a las 21:10, con el arbitraje de Nazareno Arasa, que estará acompañado por Mariano Viale y Gastón Rallo.

Estos dos equipos se enfrentaron en 43 ocasiones. El local se llevó la victoria 14 veces y el visitante en 13 ocasiones. Los restantes 16 partidos terminaron en empate. El último encuentro entre estos dos fue el año pasado e igualaron 0-0.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*