Duelo de líderes

A partir de las 18 San Lorenzo, segundo del campeonato, recibirá al puntero Estudiantes de La Plata. Los dos equipos continúan invictos. Dirige Patricio Loustau.

El Ciclón que viene de ganarle a Palestino por la Copa Sudamericana, intentará esta tarde escalar al primer puesto del Torneo de Primera División luego de enfrentar al líder actual Estudiantes, que llega con un invicto de 17 partidos en el torneo local.

Como había mencionado el técnico Azulgrana durante la semana, habrá algunos cambios en relación al equipo que sale casi de memoria. Los cambios serán Fabricio Coloccini por Matías Caruzzo en la zaga central, Bautista Merlini por Sebastián Blanco y Ezequiel Cerutti por Martín Cauteruccio. La otra novedad es que Tino Costa no formará parte de los concentrados debido una fatiga muscular en el isquiotibial, de esta manera se incluyó al juvenil Lautaro Montoya en la lista.

Por el lado de la visita la única incógnita es quien acompañará a Lucas Viatri en la delantera. Porque Carlos Auzqui sufrió una molestia y es por eso que su presencia esta en duda. Su lugar podría ser ocupado por el ex-San Lorenzo Juan Ignacio Cavallaro, o por Javier Toledo.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Bautista Merlini, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti; y Nicolás Blandi.

DT: Diego Aguirre.

Estudiantes: Nahuel Losada; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui o Juan Ignacio Cavallaro o Javier Toledo y Lucas Viatri.

DT: Nelson Vivas.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Pedro Bidegain.

Horario: 18.00.


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*