Dudas para recibir al Taladro

Arranca la Copa de la Superliga y Estudiantes recibe a Banfield por el partido de ida de la Primera Fase.

Por Ariel Levy

La Superliga ya es historia. Ahora las luces se centran en la Copa de la Superliga, un torneo eliminatorio armado para rellenar el fixture de la temporada. Cuando aún hay dudas de si sera un título de Liga o de Copa, y cuando hay interrogantes sobre la temporada que viene, ya que sería un campeonato de 23 fechas y una Copa de la Superliga pero dividida en zonas, con algunos puntos por definirse, aunque contaría para los promedios; lo cierto es que Estudiantes de La Plata debe recibir a Banfield.

Tras el cierre del irregular torneo donde el “pincha” quedó ubicado en la décimo séptima posición, Gabriel Milito tiene incógnitas en el armado del equipo. Lo que sabe es que tendrá que reemplazar a Jonathan Schunke, expulsado ante Unión. Sabe que cuenta nuevamente con Facundo Mura y Matías Pellegrini, que volvieron de los trabajos con la Selección sub-20.

El “mariscal” va delineando el equipo, y un posible once sería:
Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Gonzalo Jara y Iván Erquiaga o Facundo Mura; Enzo Kalinski y Rodrigo Braña; Manuel Castro, Gastón Fernández y Matías Pellegrini; Edwar López o Lucas Albertengo.

El domingo desde las 15:30 y con arbitraje de Facundo Tello, Estudiantes iniciará su camino en este nuevo torneo recibiendo al Banfield de Hernán Crespo.

Foto: Estudiantes.


Ariel Levy

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*