Dudas para la Copa Libertadores

El cuerpo técnico se afrontará con grandes incógnitas de cara al debut frente a Libertad de Paraguay por la ida de los octavos de final de la Libertadores.

            Se le abrió grandes dudas al plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto. En una primera instancia fue sobre la lista de jugadores que podría poner para disputar la competición. Otra cuestión también fue la lesión que sufrió Darío Benedetto. Ahora con su recuperación y como lo vio todo el cuerpo técnico con su entusiasmo para recobrar su estado físico, será la duda si es él o Ramón Ábila, quien jugó muy bien el miércoles contra Alvarado por Copa Argentina. “Hay que preguntarle a Guillermo quién es el 9 titular cuando vuelva “PipaBenedetto. No entiendo porque tanta insistencia en eso, ¿quieren que me pelee? (risas)” dijo Ábila.

En el entrenamiento que se llevó a cabo hoy en el complejo Pedro Pompilio, Lucas Olaza y Esteban Andrada realizaron su primera práctica formal con todos sus compañeros. A solo días de la ida por octavos, Schelotto tendrá una difícil decisión. ¿Quién estará en el arco “Xeneize”? Agustín Rossi tiene a favor los partidos disputados en los dos torneos que Boca salió campeón, mientras que Andrada solo empezó hoy. ¿Pagará derecho de piso o será titular el próximo miércoles?

Esteban Andrada junto a Mauro Zárate, Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz y Darío Benedetto, serían los cambios para la Copa Libertadores.

Así como en la posición de 9 y en la del arquero, otro debate es si los “Mellizos” quieren un equipo más ofensivo o un equipo que maneje la pelota. El colombiano Sebastián Villa, quien sorprendió a todos en la pretemporada en Estados Unidos por su increíble velocidad y profundidad, es un jugador que posiblemente intercambie el técnico. El apuntado para salir e ingrese Villa como titular, es la de su compatriota. Edwin Cardona.

La incógnita. Sebastián Villa pide titularidad y el apuntado para reemplazar es Edwin Cardona

Mientras tanto, Sebastián Pérez que en principio tenía algunas cuestiones arregladas con San Lorenzo, no le entusiasmó el proyecto deportivo que tiene el “Ciclón”, que en el club adeudan sueldos a los jugadores y que por el momento preferirá estar en Boca hasta que llegue una posibilidad de ir al exterior.

Imágen destacada: Mundod.LaVoz.com.ar

Fotos: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*