Dudas para enfrentar a Banfield

Luego de la primera victoria en su cancha, Defensa y Justicia no tuvo descanso y retomó los entrenamientos el domingo por la mañana pensando en Banfield, su próximo rival por la fecha 10 de la Superliga 2017/2018. 

Tras la goleada de 3 a 0 frente a Lanús, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda no tuvieron descanso y comenzaron esta semana con el entrenamiento matutino del domingo. A su vez, repitieron esta rutina en lo que va de la semana. A su vez, se conoció el árbitro para el cotejo del próximo viernes frente a Banfield. El mismo será Fernando Espinoza y sus asistentes serán Javier Uziga y Gonzalo Pedro.

A pesar de la lluvia, el Halcón entrenó el lunes en el predio de Bosques en donde comenzaron con ejercicios de fuerza compensatoria; luego pasaron al campo de juego y realizaron movimientos con pases y ejercicios de posesión. Para culminar, se dividieron en dos grupos: aquellos que jugaron el sábado terminaron trotando con menor intensidad para bajar las cargas, mientras que los que no disputaron el encuentro ante Lanús hicieron trabajos específicos por puestos, es decir que los delanteros y volantes ofensivos practicaron definición y los defensores y mediocampistas defensivos trabajaron la marca.

El martes, también por la mañana, los de Florencio Varela comenzaron con ejercicios físicos y de fuerza para luego practicar movimientos tácticos por sector (derecho, central e izquierdo) en donde la consigna varió constantemente como en la superioridad, inferioridad, defensa y ataque.

Lo cierto es que en el partido ante Lanús dos futbolistas del Halcón se retiraron lesionados; Gonzalo Castellani -quien salió antes de que terminé el primer tiempo- y Ciro Rius que recibió un fuerte golpe. Durante estos entrenamientos, el ex jugador del Granate trabajó con menor intensidad, mientras que Castellani debe realizarse una resonancia magnética para determinar su lesión. Otro que se recupera es Fernando “Cuqui” Márquez. Por ello, es probable que para el viernes Juan Pablo Vojvoda deba modificar el 11 titular.

Por Daiana Oviedo –  @dayoviedo_96 

Imagen destacada: La Cadena Verdeamarilla del Gol


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*