DT se busca

Tras la renuncia de Cristian Bassedas a su cargo luego de la dura derrota frente a Racing, el Fortín continúa con la preparación de la mano de un viejo conocido de la casa, como Alberto Fanesi (actual coordinador del fútbol amateur), quien dirigirá el primer equipo de forma interina el próximo sábado frente a River, en un compromiso más que complicado para las aspiraciones de Vélez, en su intento por revertir la mala situación futbolística que vive el club.

De esta manera, quien ya supo “calzarse la pilcha” como técnico de la institución hace 12 años, también estará acompañado por Guillermo Morigi, Walter Pico, Marcelo Gómez y los preparadores Físicos Mariano Pizzoglio y Guido Thompson.

Desde lo estrictamente futbolístico, la única novedad de importancia pasa por la recuperación de Fabián Cubero, que realizó los trabajos de futbol con normalidad y sería de la partida ante el conjunto millonario, luego de verse marginado por una lesión que lo mantuvo afuera de este inicio de torneo.

En tanto por estas horas, todas las miradas apuntan al próximo técnico de la institución, que será presentado el próximo lunes, según las palabras del presidente del club de Liniers.

Mas allá del desfile habitual de nombres que surgieron en las últimas horas, lo concreto es que se baraja la chance de tres candidatos que, en principio, serían los elegidos: Luis Zubeldía, Gustavo Alfaro y Omar de Felipe, aunque el primero de los mencionados, parece picar en punta debido a su libertad de acción, más allá de que el actual técnico de Gimnasia (el principal pretendido por Raúl Gámez), reveló su deseo de dirigir al Fortín, en caso de lograr su dificultosa salida del “Lobo”.

Mientras tanto, ayer por la tarde la dirigencia mantuvo una importante reunión con el ex técnico de Independiente en su paso por el ascenso, pero ciertas diferencias económicas relegaron a De Felipe como la ultima opción en la terna de los apuntados.

Por ahora, todo se aglomera en un mar de dudas y especulaciones. Las próximas horas serán cruciales para conocer con más certeza al futuro técnico de Velez, quien tendrá la dura labor de intentar cambiarle la cara a un equipo, que en este inicio de torneo fue sólo la sombra de aquel que el club pretende y necesita.

 

quickmemo_2016-09-28-20-27-48
Imagen de diario Infovelez

Martín Asses

Acerca Martín Asses

ver todas las publicaciones

Me llamo Martín Asses, y en este caso formo parte del gran equipo de El Rincón del Fútbol, abocado y comprometido, más precisamente, a la tarea de informarlos acerca de todo lo acontecido en el Club Atlético Vélez Sársfield. En mis inicios tuve la grata oportunidad de formar parte de otros equipos de radio, revistas digitales deportivas y demás cuestiones vinculadas a la vida del "Fortín de Liniers". La pasión por este deporte, me unió junto a otros pares que soñaron y creyeron en este hermoso proyecto de conformar un grupo maravilloso, con el objetivo de informarlos cada día, de manera clara, honesta y precisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*