Dos veces en 72 horas

Por los 16vos de final de la Copa Argentina, Talleres superó a Banfield en el Estadio Marcelo Bielsa. El resultado fue 6 a 5 en los penales, a favor del equipo cordobés, luego de haber empatado 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.

El “Matador” y el “Taladro” se volvieron a encontrar, luego de haber disputado el partido correspondiente por la Superliga, el pasado domingo, y una vez más celebró la “T”. Pero, esta vez por Copa Argentina. El partido fue demasiado friccionado, y de poco juego.

En los primeros minutos se lo vio muy bien parado al conjunto cordobés. Aunque, para su desgracia, a los 43′ se fue expulsado Juan Cruz Komar, tras derribar a Junior Arias que se iba mano a mano ante Guido Herrera. Por lo que, desde ese momento Talleres tuvo que replegarse y jugar al contragolpe. Mientras que, el equipo de Buenos Aires trató de manejar un poco más el juego cuando se encontraba con un hombre más.

Pero, a los 67′ Luciano Lollo también vio la cartulina roja, y desde ese momento el partido entro en una meseta. Ninguno quiso arriesgar de más, y por eso el partido se tuvo que definir en una tanda de penales.

En los remates desde los 12 pasos, los cordobeses se impusieron 6 a 5:

Banfield:

Civelli O
Rodríguez O
Carranza O
Vittor X
Bertolo O
Gómez O
Urzi X

Talleres:

Moreno O
Pochettino O
Menéndez O
Herrera X
Bustos O
Medina O
Díaz O

El equipo de Alexander Medina se medirá ante Almagro en la siguiente ronda.

Foto: Página oficial de Talleres.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo en "Deporteando TV", el periódico "Día Sie7e", y la página web "Rincón del Fútbol". Además, pertenecí a Tiempo de Deporte FM 88.5, FM Génesis 99.5 y TMSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*