Dos triunfos y un empate

Por la decimoctava fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, se disputaron tres encuentros importantes: Flandria frente a Almirante Brown en la lucha por la permanencia del Canario, al igual que San Telmo ante San Miguel (que se encuentra en una situación similar a la de Flandria solo que más arriba en los promedios) y Acassuso ante Defensores Unidos en un encuentro en el que le permitió al local ingresar a la Copa Argentina.

En el primer encuentro, Flandria derrotó a Almirante Brown por 3 a 0 con un doblete de Esteban Ciaccheri y otro de Diego Sosa. En el primer tiempo, el dueño de casa salió mejor pero luego de una lesión que sufrió El Canario el encuentro se enfrió y la más clara la terminó teniendo La Fragata con un remate de Pablo Bueno que tapó Matías Garavano pero luego con el arco a su disposición Tomás Molina desperdició una gran oportunidad para abrir el marcador. Ya en el segundo tiempo, el local salió con todo y a los 2 minutos Ciaccheri abrió el resultado. Unos minutos más tarde nuevamente apareció el delantero para estampar el 2 a 0. A pocos minutos del final, Sosa de palomita selló el resultado final de 3 a 0.

 

El festejo del Canario.
Fuente: @lujanhoy

 

En otro de los encuentros, Acassuso recibió a Defensores Unidos en el Estadio República de Italia en el que no fue un gran partido para ninguno de los dos. El local fue levemente mejor por momentos y por otros la visita, se prestaban la pelota y no tenían situaciones claras de gol, hasta que en el segundo tiempo luego de un cabezazo de Damián Salvatierra abrió el resultado para darle el resultado final de 1 a 0 y permitirle a Ssuso meterse en la próxima Copa Argentina.

 

El festejo de gol de Salvatierra. Fuente: @argenascenso

En el último de estos tres cotejos, fue el que se disputó ayer en la Isla Maciel en el cual San Telmo empató en un pobre partido sin goles ante San Miguel. No hubo casi ninguna ocasión clara de gol para ninguno de los dos equipos, por más que por momentos dominó el local ninguno supo generar peligro suficiente como para abrir el marcador en lo que fue un encuentro muy friccionado y aburrido.

 

Fuente: @clubsantelmo

 

Foto principal: @caduoficialok

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*