Dos realidades distintas

Belgrano de Córdoba recibe a Agropecuario en el partido de vuelta de la zona 1 de la Primera Nacional. Ambos están viviendo realidades distintas, por un lado el pirata lucha en la zona baja y por el otro Agro busca entrar al reducido.

En el gigante de Alberdi el celeste cordobés buscará sumar de a tres cuando se enfrente al sojero por la fecha 17. Desde las 19 horas por la pantalla de Directv sports se podrá ver el duelo. Ambos equipos no tienen nada confirmado pero se espera, que Caruso Lombardi reemplace a Nahuel Luján quien se fue expulsado vs San Martín de San Juan.

En Agropecuario se espera que Manuel Fernández haga algún cambio, a pesar de la victoria ante Alvarado que no terminó de convencer. Donde se vio a un sojero muy impreciso en defensa y medio campo. En la primera vuelta ganó Agro 1 a 0 con un gol de Mariano Miño. Por otro lado los dos clubes viven realidades distintas, los cordobese buscan salir de abajo de la tablo. Mientras que los de Casares quieren quedarse en lo primeros puestos y entrar al reducido por el ascenso.

FICHA:

Probables formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Martín Rivero, Santiago Longo, Hernán Bernardello, Ricardo Noir; Marcelo Estigarribia o Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Agropecuario: Martín Perafán; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei, Agustín García Basso; Exequiel Narese, Emmanuel Giménez, Mariano Miño; Matías Defederico, Martín Comachi y Alejo Montero. DT: Manuel Fernández

Hora: 19 hs

Estadio: Julio Cesar Villagra

Arbitro: Lucas Novelli

Por: Ian Uriel Liberotti Dominguez

Foto: Mundo D- La voz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*