Dos preseleccionados

Los juveniles Gastón Togni y Ezequiel Barco fueron preseleccionados por Claudio Úbeda para disputar el próximo Mundial Sub 20 en Corea. 

La Selección Argentina Sub 20 retornará a los entrenamiento el próximo lunes 6 de marzo, para iniciar los trabajos de cara al próximo mundial de la categoría, que se disputará en Corea del Sur entre el 20 de mayo y el 11 de junio del 2017.

Entre los convocados para integrar el conjunto nacional se encuentran dos jugadores de Independiente: Ezequiel Barco, que ya formó parte del equipo en el último Sudamericano disputado en Ecuador, y Gastón Togni que jugó todo el semestre pasado en la Reserva y es la primera vez que es convocado por Claudio Úbeda.

De ingresar en la convocatoria final, Ariel Holan perderá a los juveniles durante un tramo del campeonato de Primera División y deberá buscar variantes para reemplazarlos.

Foto: infiernorojo.com


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*