Dos más y otro al caer

Augusto Solari y Martín Ojeda son los nuevos refuerzos del equipo que dirige Diego Cocca. En las próximas horas podría confirmarse la llegada de Andrés Ibargüen, jugador de Atlético Nacional.

Ante la salida de Marcos Acuña, los dirigentes de la Academia aceleraron las gestiones para sumar dos mediocampistas que puedan jugar por las bandas. Y logró hacerse de uno para cada lado de la cancha.

Por la derecha, un viejo karma para el equipo de Avellaneda, llegará Augusto Solari. Por él, desembolsarán 2.3 millones de dólares por la totalidad del pase, que pertenecía a River. La semana próxima, se someterá a la revisión médica y firmará su contrato, que lo unirá por cuatro años con la institución.

En cuanto al otro lado del mediocampo, la cara nueva será Martín Ojeda. Por el jugador de 18 años, Racing pagará 500 mil dólares, a cambio del 70% de la ficha. En la semana venidera, el ya ex Ferro se realizará los exámenes médicos y sellará la firma del vínculo, que lo mantendrá durante cuatro años en el Cilindro.

Por otra parte, Andrés Ibargüen está al caer en Avellaneda. Aunque la primera oferta por el colombiano fue rechazada, la Academia mejoró la propuesta y se ajustó a las condiciones que pretendía Atlético Nacional. En principio, pagarían 6 millones (incluyendo los impuestos) por el 70% del delantero cafetero.

Por: Federico Illan


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*