Unión

Dos jovenes para reemplazar la experiencia

Tras el empate en el clásico santafesino, Unión recibe a Arsenal y Pomelo Marini debe realizar dos cambios obligados.

Marini apuesta a la verticalidad de Vadalá. Foto: Sin Mordaza

Este sábado, el Tate buscará volver al triunfo ante su gente tras empatar 1 a 1 ante Colón el pasado domingo y 6 partidos sin sumar de a tres. Para este partido, el técnico debe hacer dos variantes, Rodrigo Erramuspe, que llegó a la quinta amarilla y Diego Villar que se retiró lesionado sobre el final del primer tiempo ante el Sabalero.

En la defensa, Pomelo tenía la opción de Fleitas, Sandona o el chico de inferiores, Blasi. Se descarto rápidamente el nombre de Fleitas, ya que se está recuperando de su desgarro y la última fecha sumó minutos en reserva. Además de las otras dos opciones, el técnico ensayó durante la semana con Zárate como central, y Lucas Pruzzo por la punta izquierda, pero todo indica que Braian Blasi será el titular para este partido.

En cuanto a la mitad de la cancha, Acevedo y Magallán mantienen su lugar, Gamba continua sobre el costado derecho, y Mauro Cejas ocuparía el lugar del lesionado Villar sobre la izquierda.

Adelante Soldano sigue siendo la referencia en el área, mientras que su acompañante no esta definido, se especula con la aparición de Guido Vadalá como titular.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *