Dos cordobeses, una semifinal

FEDERAL B
Cuartos de final

Buenas noticias para los equipos de Córdoba, tanto Racing de Nueva Italia como Sarmiento de Leones lograron pasar a semifinales. El 3 y 10 de diciembre, jugarán entre sí por un lugar en la final.

FIESTA ALBICELESTE. Racing se recuperó y festejó su clasificación. (Mundo D)

ASCENSO 3
Con un arbitraje polémico en la ida, Racing y Vélez de San Ramón de Santiago del Estero, llegaban al Miguel Sancho racinguista para definir la clasificación y a pesar que La Academia cordobesa arrancó perdiendo, pudo hacer pesar su localía, reponerse y dar vuelta el resultado. El partido tuvo que ser suspendido durante 15 minutos por una agresión hacia el DT de Vélez, Pablo Martel, quien precisamente había agredido a la médica y a varios jugadores en el primero de los encuentros entre ambos clubes, el sábado pasado.

LA LOTERÍA FUE PARA SARMIENTO. Güemes no logró eficacia desde el punto penal y la visita se llevó a Córdoba su pase a la semifinal. (Nuevo Diario Web)

El otro duelo correspondiente a esta llave, tenía también a dos elencos de las mismas provincias, pero con localías invertidas: Güemes de Santiago del Estero recibió a Sarmiento de Leones de Córdoba y tras haber conseguido un triunfo durante los 90 minutos, los dueños de casa no lograron eficacia en los penales y cayeron desde los doce pasos.
El domingo 3 de diciembre se verán las caras, entonces, los cordobeses. La ida será en Leones, mientras que el definitivo se jugará en terreno académico una semana más tarde.

FOTO DESTACADA: “Racing de Nueva Italia”
Mundo D
FOTOS:
Mundo D
Nuevo Diario Web


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a “El Rincón del Fútbol” en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir… ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*