Dos caras nuevas

El Aurinegro, quien el miércoles 3 volvió a los entrenamientos de cara a lo que será la segunda etapa del Nacional B, ya sumó a sus primeros dos refuerzos.

El defensor Hugo Silva y el volante Daniel González, flamantes refuerzos de Mitre, llegaron este viernes a nuestra ciudad para sumarse al equipo que conduce Arnaldo Sialle.

Hugo Silva, defensor de 25 años de edad, llega desde Defensa y Justicia en donde se desempeñaba desde el año pasado. Antes jugó para Atlanta  y tuvo su debut en Primera División con la camiseta de Racing.

Daniel González es un volante por izquierda de 26 años, arrancó su carrera en Fénix, luego pasó por Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Temperley y Defensa y Justicia.

Tanto Silva como González se sumarán a los entrenamientos del equipo este sábado, cuando el “Auri” afronte el amistoso de preparación frente a Los Dorados de Las Termas de Río Hondo.

A su vez, las negociaciones por sumar al delantero Ramón Lentini “se enfriaron” y la misma quedó descartada. Van en busca de otro jugador, uno de los nombres que suena para reforzar es el del delantero paraguayo Guillermo Beltrán, ex Cerro Porteño.

La única baja del plantel es la de Ezequiel Benavídez.

Vale recordar que Mitre trabajará en Santiago del Estero hasta el 13 del corriente mes, luego se trasladará a la Ciudad de Perico (Jujuy) para continuar con la parte más intensa de la preparación.

Por: Teodora González

Foto: El Liberal

 

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*