Dos bajas para Dabove

Para el partido del domingo con Godoy Cruz, el DT de San Lorenzo no contará con Gino Peruzzi, contagiado con Covid, y Diego Rodríguez, esguince en el tobillo. El Cuervo iría con lo mejor frente al Tomba.

Se viven momentos de definiciones en Boedo. Al mal arranque en la Copa Sudamericana, con dos derrotas en igual cantidad de partidos, se le suma el cierre de la etapa de clasificación en la Copa Liga Profesional. San Lorenzo marcha cuarto en la Zona 1 y hoy estaría quedándose con el último boleto a la Zona Final, con dos fechas por delante. Ahora se viene Godoy Cruz, con mucho en juego en medio de un trajín de partidos, con la constante de la irregularidad y con nuevas bajas.

Es que dos de los habituales titulares de Diego Dabove no serán de la partida este domingo ante el Tomba. Gino Peruzzi dio positivo de coronavirus en los hisopados practicados hoy y como marcan los protocolos, inmediatamente fue aislado. El otro ausente será Diego Rodríguez, con un esguince de tobillo.

Con este panorama, Víctor Salazar se perfila para ocupar el lateral derecho y Siro Rosane para reemplazar al Torito. Estas serían las dos únicas modificaciones en el CASLA respecto al once que venció a River, donde jugó la base titular de Dabove a excepción de la ausencia de Franco Di Santo.

El once probable del Azulgrana para el domingo sería con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Oscar Romero, Jalil Elías, Siro Rosane, Juan Ramírez; Angel Romero y Nicolás Fernández.

Vale repasar que Dabove no tiene a a disposición aun al mencionado Di Santo y ni a José Devecchi, Federico Gattoni, Nicolás Fernández y Alexis Sabella. La buena es que ya recuperó a Julián Palacios y Yeison Gordillo, quienes podrían estar a disposición el jueves en el duelo con 12 de Octubre por la Sudamericana.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*