Dos adentro

Mientras el plantel de San Lorenzo esta regresando de Porto Alegre, Gonzalo Castellani y Héctor Fertoli firmaron sus contratos y a partir del miércoles entrenan con el equipo de Almirón. Llega Jara?.

Jorge Almirón puede respirar tranquilo. Mientras esta en pleno vuelo desde Brasil, donde el plantel del Ciclón realizo la pretemporada, esta mañana Gonzalo Castellani y Héctor Fertoli se convirtieron en refuerzos del CASLA.

Esta mañana ambos superaron la revisación medica y luego firmaron sus contratos. Con ellos, son cinco las incorporaciones que lleva el azulgrana. Ya habían llegado Raúl Eloaiza, Gustavo Torres y Fernando Monetti. Se sumara alguno mas?.

Castellani, volante ofensivo de ultimo paso en Atletico Nacional, llego con el pase en su poder y firmo contrato por 18 meses. “No es poca cosa llegar a un grande, es increíble que un club de este calibre se fije en mí”, manifestó el mediocampista, tras lo cual agregó que “el sueño de todo jugador e hincha es la Copa, esperemos estar a la altura de las circunstancias”. Castellani es un “hombre Almirón”: lo tuvo como DT en Godoy Cruz, Arsenal, en Nacional y ahora en el cuervo.

Por su parte, Fertoli firmo contrato por tres temporadas y los de Boedo abonaron 1,6 millones de dólares por el 50 % de su pase. El extremo comentó que “no esperaba llegar. El semestre pasado San Lorenzo también mostró un interés y ahora se concretó. Lo principal es sumarse al grupo y estar a disposición del cuerpo técnico”. Y añadió “Almirón tiene una idea muy ofensiva que me gusta mucho, no veo la hora de estar entrenando”.

Con estas dos incorporaciones resta saber si los del Bajo Flores se retiran del mercado o no. Este mediodía el presidente de Boca, Daniel Angelicci, admitió negociaciones por el lateral Leonardo Jara y contó que “hace unos días que estamos en tratativas, tenemos que ponernos de acuerdo con el contrato del jugador”.

La ventaja para el CASLA es que Boca esta dispuesto a desprenderse del jugador teniendo en cuenta las variantes que tiene en ese puesto. Ademas, el traspaso se haría en condición de préstamo, alternativa que cierra ideal a la dirigencia del Ciclón. Hay que ver cual es el deseo de Jara. Quedarse en el xeneize a pelearla o cambiar de aire?.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*