Bundesliga: Dortmund fué el mejor en el inicio

Se inició la nueva temporada de la Bundesliga y la goleada de Borussia Dortmund fue lo más destacado de la jornada 1 en Alemania.

El viernes, el último campeón de la Liga Bayern Munich abría la nueva temporada en el Allianz Arena recibiendo al Hertha Berlín. El local comenzó marcando por su artillero Robert Lewandowski, pero Lukebakio y Grujic dieron la vuelta el marcador en el primer tiempo. En el complemento, el VAR fue protagonista cobrando un agarrón a Lewandowski, que el mismo polaco cambió por gol. 2-2 Final.

Ya en sábado, Bayer Leverkusen derrotó por 3-2 al ascendido Paderborn.
Bailey, Havertz y Volland los tantos vencedores, Michel y Mamba completaron en BayArena.

Victoria visitante en Weserstadion, ya que Werder Bremen cayó 3-1 ante Fortuna Dusseldorf. Eggestein el tanto local, Hennings, Karaman y Ayhan los goles para el festejo de los Die Toten Hosen.

Fiesta en Schwarzwald-Stadion, por la goleada del Friburgo 3-0 al Mainz 05. Holer, Schmid y Waldschmidt de penal los gritos.

Gran arranque para el Volkswagen Arena, por la victoria del Wolfsburgo 2-1 al Colonia. Arnold y Wout Weghorst los goles de la victoria, Terodde descontó en el descuento.

Amargo 0 a 0 en Borussia Park, entre Monchengladbach y Schalke 04.

Genial arranque para Borussia Dortmund, goleando 5-1 al Augsburg. A pesar de empezar perdiendo al minuto por el gol de Florian Niederlechner, luego Paco Alcácer igualaba el marcador. En la segunda parte, llegaba la lluvia de goles, Jadon Sancho, Marco Reus, nuevamente Paco Alcácer y Julian Brandt . 5-1 final, victoria más abultada para el Dortmund en una primera fecha. Fiesta en el Signal Iduna Park.

El domingo , victoria del Frankfurt ante Hoffenheim por 1-0.
Al minuto el gol de Hinteregger en el Commerzbank-Arena.

No fué el arranque soñado en Alte Försterei, por la vuelta de Union Berlin a la primera. Durísima derrota a manos de Rasen Ballsport Leipzig por 4-0. Los tantos conseguidos por Halstenberg; Sabitzer, Timo Werner y Nkunku.

Foto : 90 min


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*