Liga Profesional San Lorenzo

Dolores de cabeza para Pizzi

Andrés Herrera sufrió un desgarro en los amistosos de la sub23 de y será baja por tres semanas. Se pierde el clásico con Huracán. Nicolás Blandi también es duda por una tendinitis traumática.

San Lorenzo regresó ayer a los entrenamientos luego del fin de semana libre. Y no lo hizo con buenas noticias. Es que el lateral Andrés Herrera sufrió un desgarro grado 3 en el recto anterior del muslo izquierdo y tendrá una recuperación de tres semanas aproximadamente.

La lesión del juvenil se dio mientras entrenaba con la selección Argentina sub 23 de Fernando Batista en México. Y representa un verdadero inconveniente para el Azulgrana que ya lo pierde de movida para el clásico con Huracán de este domingo.

Herrera, de gran semestre pasado de la mano de Jorge Almirón, perdió lugar desde la llegada de Juan Antonio Pizzi. Pero la grave lesión de Víctor Salazar (rotura ligamentaria) le brindo la posibilidad de volver a la titularidad tras un partido donde el DT Cuervo improvisó con Gino Peruzzi de tres. Y el rendimiento del ex Vélez no fue nada bueno.

De esta manera, salvo que recurra a un juvenil, Peruzzi nuevamente se posiciona como titular sobre el lateral izquierdo.

En cuanto a Nicolás Blandi, el delantero sigue con la mala racha de lesiones que le impiden tener continuidad. Sufre una tendinitis traumática en el tobillo izquierdo y su presencia ante el Quemero parece improbable. El goleador entrenó toda la semana pasada diferenciado y continua en la misma situación. Entre Adam Bareiro, Adolfo Gaich o Alexander Díaz están los nombres para su eventual reemplazo.

Imagen destacada: Olé

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *