Doble prueba

El plantel tuvo doble tests, primero para saber si hay algún contagiado y luego un entrenamiento ante la reserva.

Son días claves en River de cara a la reanudación de la Copa Libertadores y es por ello que Marcelo Gallardo no quiere dejar nada librado al azar. Hoy a la mañana todos los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores se dirigieron a la clínica Rossi dónde se hicieron los hisopados exigidos por la Conmebol para poder viajar a Brasil a enfrentar al San Pablo. Ya por la tarde estuvieron los resultados de dichos test y dieron negativos en su totalidad.

Marcelo Gallardo aceita los engranajes para ir a Brasil. (Foto: Prensa River)

Luego llegó la hora de dirigirse al River Camp, donde el Muñeco dispuso un entrenamiento de fútbol formal ante la reserva, parando un probable equipo titular para visitar tierras brasileñas. Los elegidos por el entrenador fueron Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Julián Álvarez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Nico De La Cruz, una fija en la delantera. (Foto: Prensa River)

Cabe recordar que Gallardo solo tiene a disposición 26 de los 29 jugadores inscriptos en la lista de Buena Fe, ya que Milton Casco sigue aislado luego de dar positivo de Covid y tanto Benjamín Rollheiser como Lucas Pratto están recuperándose de sus lesiones.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*