Ligue 1: Doble pérdida

París Saint Germain perdió contra el último, que se lo dio vuelta en los últimos minutos, y encima, perdió la punta.

El primer gol, o golazo, vino a partir de una presión en el borde del área del PSG, que le quedó al número seis Abergel, y con un bombazo abrió el marcador. El empate llegó por la vía del penal gracias a Neymar, luego que le cometan la falta a él. En el segundo tiempo, otro gol de penal del brasilero, esta vez la falta se la hicieron a Icardi, que con el técnico argentino, es titular. Dos a uno. Los visitantes pudieron liquidar el partido, pero el arquero Dreyer, estuvo firme. 

No alcanzó con el doblete de Neyi.

Faltando diez minutos Wissa puso el empate, después de una linda jugada. Y  de contra, en la última, Moffi puso el tercero. París deberá estar más concentrados para no cometer esos errores que no están a la altura de su jerarquía.

Festejo agónico y naranja.

El que aprovechó la caída parisina fue el Lille, que con el triunfo conseguido a partir, de una exquisitez Yazici, quien ya se había despachado con un hat-trick en San Siro, se alzó en la cima.

Otro beneficiado fue el Lyon, quien ganó con un golazo de Dubois en el minuto noventa, dos a uno al Bordeaux, y se pusó segundo a dos puntos del Lille, dejando tercero al PSG.

Por Julián Clingo

Fotos: @TNTSportsAR @ExpressFutbolCL


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*