Dividieron Puntos

Federal A – Zona A – Fecha 3

En Chaco, Sarmiento igualó 1 a 1 con Juventud Unida de Gualeguaychú por la Fecha 3 del Federal A. El Aurirrojo sigue invicto en el torneo, en tanto que el Albiceleste sumó su segundo empate.

El partido arrancó con Sarmiento siendo protagonista, el equipo dirigido por Adrián Tosseto sostenía la pelota proponiendo un juego fluido por los costados pero sin tener la suficiente profundidad para pisar el área. Por su parte, Juventud se replegó en su terreno, intentando aprovechar la velocidad de sus extremos para lastimar de contra, y fue quién tuvo las mejores situaciones en ese arranque.

El dueño de casa levantó la intensidad en la tenencia del balón, pero siguió inconexo entre líneas y perdió la pelota cada vez que intentó generar peligro cerca del arco rival. La visita, en cambio, no tuvo la posesión de la pelota, pero con el correr de los minutos empezó a ser incisivo en ataque con la velocidad y la dinámica de Alza y Lonardi, aproximándose con peligro al arco de Carrera, sin embargo falló en la puntada final y no pudo convertir.

Los dos equipos continúan sin perder en el torneo.

En el complemento llegaron las emociones. Lautaro Robles ganó por la derecha y metió un centro que conectó Cañete, pero el cabezazo del delantero fue interceptado por Staropoli, sin embargo la pelota derivo en Sebastián Parera que la empujó al gol con el arco a disposición.

Después del gol, Sarmiento mejoró en lo futbolístico desde los pies del propio Cañete. Pero en su mejor momento le empataron el partido. Lonardi ejecutó a la perfección un tiro libre que Juan Luis Alfaro conectó en el segundo palo para vencer al arquero e igualar las acciones.

En el cierre los dos equipos tuvieron chances para llevarse la victoria, pero ambos fallaron en los metros finales y se tuvieron que conformar con dividir puntos.

Fotos: Prensa Oficial Sarmiento

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*