Dividieron puntos en Sarandí

En la previa entre Defensa y justicia y San Martín se esperaba un partido dinámico, atractivo, de ida y vuelta, con muchas llegadas sobre los arcos por lo que ambos conjuntos intentan proponer en el campo de juego rival, lo cierto es que nada de esto sucedió en el Viaducto, en Sarandí, donde el Halcón hace las veces de local, en un partido trabado con poco ritmo fue Defensa quien apenas comenzado el encuentro tomó la iniciativa y a los 40 segundos hacía trabajar con una gran respuesta a Luis Ardente, quien sacaba la pelota con los pies luego de un gran cabezazo del atacante de Varela, luego de esa acción el equipo local siguió intentando pero lejos estuvo de inquietar a la defensa sanjuanina, que a comparación de partidos anteriores se mostró muy sólida con el ingreso de Matías Escudero en la saga Central, con el correr de los minutos el equipo de Holan se fue desfigurando y así terminaron los primeros 45 minutos en donde el local chocaba con la telaraña impuesta por la defensa verdinegra y se iban al descanso igualando en cero.

Ya en la segunda mitad San Martín se adelantó unos metros en el campo y logró inquietar el arco rival, cosa que no había podido lograr en toda la primera mitad, es así que llegó el intento de Villarruel a los 5 del complemento luego de una pelota parada, el remate de Cháves que contuvo muy bien Rossi en 12 de la segunda mitad y algunos otros intentos aislados más. La contracara fue Defensa y Justicia quien en la segunda mitad no pudo dominar ni imponer el ritmo del partido como lo había hecho en los primeros 45 minutos. Es por eso que con el correr de los minutos ambos conjuntos se fueron conformando con el empate en cero que les permite seguir sumando y llegar a 7 puntos en el campeonato.

En definitiva en el “Julio Humberto Grondona” no se vio lo que se esperaba de estos dos equipos que terminaron aburriendo con el empate y con la necesidad de seguir sumando en esta lucha constante de conseguir puntos para el “colchón” que hace falta y no sufrir con el descenso. Punto que valora mucho más San Martin que el conjunto local, ya que el verdinegro afrontaba su segundo partido como visitante luego de la victoria frente a Aldosivi, terminando así con un balance positivo. Para Holan intentar buscar mas variante y empezar a pensar en lo que se viene en los próximos partidos.

Formaciones:

Defensa y Justicia: Rossi; Gutiérrez, Cardona, Barboza, Gómez; Elizari, Bareiro, Castellani, González; Rios y Bouzat.

San Martín: Ardente; Capelli, Mattia, Escudero, Casierra; Fissore, Gelabert, Lugo; Villarruel, Dening y Cháves.

Cambios:

Defensa y Justicia: Silva por Gutiérrez; Miranda por Elizari; Kaprof por González.

San Martín: Maná por Villarruel; Galeano por Gelabert; Montagna por Cháves

Amonestados:

Defensa y Justicia: Elizari.

San Martín: Capelli y Dening.


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

1 Comentarios en este artículo

  1. […] Resumen del partido por @herni_sm […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*