Dividieron puntos en General Cerri

Por la cuarta fecha de la Zona Campeonato del Torneo Federal “A”, Sansinena y el Deportivo Maipú igualaron 1-1 en Gral. Cerri, Buenos Aires. Los goles fueron de Tomas Mayer para los locales y de Leandro Corulo para el Cruzado.

En los pocos segundos que llevaba el partido, el conjunto visitante ya dispuso de un penal, tras una infracción de Maximiliano Tormman sobre Alvaro Veliez. De la pena máxima se hizo cargo Leandro Corulo quien anotó y le daba la ventaja al Botellero.

Con el 1-0 a favor, la visita manejaba el partido en base a una defensa sólida y un mediocampo que se imponía en cada sector. El equipo Tripero no hacía pie y la pasaba, ya que Maipú pudo haber aumentado la cuenta en varias oportunidades pero fallo mucho en la definición.

Ya en el complemento, los respectivos técnicos empezaron a mover el banco de suplentes y el partido tomo otra tónica. El equipo local, se hizo más presente en el campo y puso en aprietos a la defensa visitante.

En el minuto 25′ llegó la igualdad para Sansinena, cuando Tomás Mayer de cabeza batió a Matías Alasia. El resultado era justo por lo que ambos equipos habían mostrado en el campo.

Ya en los minutos siguientes, nada más ocurrió y el partido se fue en igualdad que le sienta mejor al equipo de Luciano Theiler, que continua primero con 7 unidades tras tres partidos disputados.

La próxima semana, Sansinena deberá viajar a Mendoza para medirse ante Huracán Las Heras. Por su parte,  Deportivo Maipú recibirá en su estadio a Olimpo de Bahía Blanca.

Síntesis del partido:

Sansinena: Matías Vacanneo; Eric Verón, Gastón Osinaga, Maximiliano Tormman, Hernán Sosa; Tomas Terrugui, Emanuel Tamalet, Gonzalo Achares, Brian Visser; Brian Scalco, Lucio Pruneda. DT: Marcos González.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Federico Illanes, Ezequiel Riera, Diego Tonetto; Matías Persia, Alvaro Veliez. DT: Luciano Theiler.

Goles: PT 1′ Corulo (DM), ST 26′ Mayer (S).

Cambios: PT 30′ Edgardo Díaz por Corulo (DM), ET José Méndez por Alvaro Veliez (DM), ET Tomás Segovia por Terrugi (S), ST 12′ Pablo Ostapikwcz por Osinaga (S), ST 12′ Francisco Leonardo por Achares (S), ST 19′ Javier Farías por Matías Navarro (DM), ST 19′ Franco Moreno por Diego Tonetto (DM), ST 24′ Tomas Mayer por Pruneda (S), ST 27′ Gonzalo Barez por Visser (S), ST 37′ Cristian Taborda por Matías Persia (DM), 

Amonestados: PT 32′ Emanuel Tamalet (S), PT 36′ Alvaro Veliez (DM), ST 31′ Franco Moreno (DM).

Arbitro: Franco Morón

Estadio: General Cerri.

Informe: Kevin Maza

Foto destacada: Prensa Deportivo Maipú.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*