Diego Novaretti rescindirá contrato en Central

El defensor central anhela ser contratado por Belgrano. Esta semana, inicia los trámites de cancelación del convenio laboral con el conjunto rosarino y posteriormente, viaja a Córdoba.

Cristian González no convoco a Diego Novaretti. El defensa, congenia la interrupción del vínculo con la directiva de Rodolfo Di Pollina. Es que sus pretensiones están a pocos kilómetros de la provincia rosarina.

Belgrano refuerza sus líneas para empezar en días la segunda rueda del modelo de torneo que otorgada dos ascensos para la siguiente temporada de la Liga Profesional. Es por eso, que la Primera Nacional, sigue en pleno proceso de transferencias.

Allí, sitúa la ambición del zaguero central, que este lunes tendría los avales para acabar con el acuerdo en Rosario, y ser considerado en libertad de acción, siendo culmine el contrato con Central en junio de este año.

En 2005, sus primeros pasos en el profesionalismo fueron en el “Pirata” y tras radicarse en el fútbol argentino, supo jugar en Lazio de Italia. Recientemente, fue de la partida en doce encuentros.

Vía: Play Deportivo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*