Diego Martínez anticipó su salida en Godoy Cruz

El director técnico concientizó a la delegación sobre su resignación al frente del cargo. La dirigencia analiza la circunstancia que podría desencadenar en el segundo periodo de Sebastián Méndez.

Vaya si una caída de semejante envergadura logra conspirar contra uno de los entrenadores que renovó el ambiente generacional de directores técnico en la máxima división del fútbol argentino.

El proceso desde su llegada de Estudiantes de Buenos Aires fue intermitente, ya que se conjeturaron algunas ejecuciones de su labor en el funcionamiento del equipo que no se sintetizaron en los resultados a lo largo de la primera parte del torneo y la actualidad.

Es por eso que el club quedo fuera de la lucha por la copa Diego Maradona, y este miércoles quizás no tenga a quien hasta el momento era DT del equipo.

De forma confidencial, Diego Martínez les comunicó a los jugadores que no sigue dirigiéndolos. La decisión parece ser irreversible, pero la directiva aun no recibió el mensaje elocuente del protagonista.

Este miércoles, el conjunto mendocino hace su presentación por Copa Argentina. Daniel óldran, persona reconocida por su dirigencia en el ascenso y primera división del “Tomba” hará las veces de interino.

Sebastián Méndez, es quien condice con las preferencias de ciertos dirigentes que se contactaron con él para reestablecer lo que ha sido su mandato finalizado en la temporada 2016.

Vía: Radio Nihuil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*