Diego González: “El estadio de Vélez estará apto para toda competencia internacional”

El vicepresidente asegura que el escenario central del club renovará su iluminación. Desde Conmebol es un requerimiento explícito. La cita electoral, aún no cuenta con fecha estipulada y se llama a la presentación de distintos frentes políticos.

En pos de promesas en épocas de divulgación, Diego González proclama los intereses del partido Cruzada Renovadora. El oficialismo podrá extender su dominio hasta los primeros meses del siguiente año, ya que el voto electoral no puede ser concretado por motivos de público conocimiento.

Uno de los colabores de Sergio Rapisarda, amplió la variantes que planifica la dirigencia para el sustento del club y la innovación institucional. Entre otros puntos, surgió por observación de Conmebol, la diminuta calidad lumínica del José Amalfitani. Las cuatro torres de proyección lumínica deben ser renovadas. River debió optar por otro estadio, ya que el número de lux no correspondía a lo reglamentado por la confederación sudamericana.

En perspectiva, el directivo especificó en el Grito Velezano: “Para el próximo año, tenemos el proyecto de hacer todo el cambio lumínico y tener toda la luz led. La Conmebol pide mil, el próximo 1200 y en el 2022 1300 lux. Estas mediciones están dando muy cercano. El estadio de Vélez estará apto para toda competencia internacional”.

Las elecciones, son otra de las aristas que se asemejan pese a la incertidumbre: “Estamos charlando desde la Cruzada Renovadora para ver quien se postula. Este proyecto dura tres años, nos toca extender el mandato y lo haremos con orgullo.

Por diversidad, propone un evento inédito en el fútbol femenino: “Se está pensando en que el fútbol femenino juegue la semifinal en el José Amalfitani, no lo descartamos y se viene hablando hace tiempo”.

Foto: Club Atlético Vélez Sarsfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*