Diego Cocca analiza su futuro en Rosario Central

El entrenador recibió dos renovaciones que lo involucran, y podrían irrumpir en la extensión de contrato o desestimación del convenio, con culminación preliminar a fin de este mes.

Luego de la reunión vía teleconferencia con aquellos referentes del plantel, para dar a conocer la modificación de sus haberes en abril, mayo y junio, el segmento del cuerpo técnico fue otra de las actualizaciones que el entorno del presidente Rodolfo Di Pollina, le emitió al conductor de la primera.

En particular, la dirigencia del club rosarino, planteo dos excepciones a consideración del DT. Por un lado, se designó la posibilidad de disminuir el ingreso neto de Cocca en lo que refiere a los meses de cuarentena e inactividad y los que resten sin competencias. En este sentido, se busca ampliar el trato hacia diciembre, siendo un lapso contrastante para Martín.

Por otra parte, la conformación del equipo podría verse intercedida por nuevos jugadores provenientes de las inferiores de la institución. Es que el factor económico influirá en el deseo del entrenador por la contratación de jugadores, y la persistencia de algunos en la presente plantilla.

Con este panorama de trabajo, Diego Cocca tendrá que resolver la oferta contractual en estos días, ya que algún imprevisto de rescisión, ubica a los directivos en el automático seguimiento de un nuevo director técnico.

Concretando el aviso de la dirigencia, el vicepresidente Ricardo Carloni señaló en Al Fondo De La Red: “Sabemos que podemos hacer un esfuerzo en la continuidad de Cocca, pero también tenemos nuestras limitaciones. Tenemos una línea, como siempre lo hemos hecho.”

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*