Diego Castagno Suárez asesorará a Gabriel Milito

Cooperará con los conceptos técnicos. Fueron compañeros en Independiente. Su integridad termina de configurar la asistencia especializada de la reciente asunción del entrenador en Argentinos Juniors.

Compartieron uno de los encuentros memorables del inicio del siglo xxi. Aquella presentación entre Independiente y Boca, adhirió a un emotivo desenlace del campeonato que el conjunto de Avellaneda le prohibió consagrar al club que en ese entonces dirigía Oscar Tabarez.

Tras jugar en Talleres, opto por retirarse de la actividad profesional. Pese a dedicarse a actividades ajenas al ámbito futbolístico, estudio en un instituto de preparación de entrenadores, y empezó a ejercer la directiva en Carlos Paz, Córdoba.

Posteriormente, visitó justamente a Gabriel Milito cuando el ex defensa dirigía a Independiente, y recibió la sugerencia de seguir ligado a lo que refiere la conducción de planteles juveniles.

Últimamente, colaboro al experimentado Darío Franco en Centro Deportivo Olmedo. En el fútbol ecuatoriano, coordinó la divisional reserva y las categorías juveniles.

Por ende, en esta semana será visible su integridad al resto del cuerpo de trabajo; Leandro Ávila es el principal colaborador de juego, y  Jorge Freitas, Santiago Freitas, y Sergio Di Bartolo son los  preparadores físicos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*