Diego Braghieri: “No podemos ir por esta senda”

El central fue muy autocritico y dijo “no se vio un equipo, no se vio una idea”. También expresó que es necesario “empezar a ver la jerarquía que hay” y marcó ” llegaron cinco veces, nos hicieron cuatro goles”.

Noche de sábado para el olvido la de San Lorenzo. Los de Boedo necesitaban recuperarse tras la derrota sufrida a manos de Colón el pasado el lunes. Sin embargo, no hubo esbozo de mejora y la situación empeoró. El Ciclón se comió una goleada por 4-1 ante Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro. Duro golpe para los de Diego Dabove que ahora tienen el clásico con Huracán por delante.

Uno de los pocos protagonistas que hablo tras el duelo con el Ferroviario fue Diego Braghieri. El central fue muy autocritico y señalo en TNT Sports: “Tenemos que cambiar el camino, no podemos ir por esta senda. No se vio un equipo, no se vio una idea. Tenemos que cambiar el chip urgente porque todavía estamos a tiempo. Es hora de empezar a ver la jerarquía que hay en este plantel”.

Uno de los refuerzos del Cuervo en este mercado de pases agregó posteriormente: “No salió nada. Son esas noches que sale todo al revés. Llegaron cinco veces, nos hicieron cuatro goles. Complicado hacer un análisis en caliente por el error de la última jugada, por los goles que nos hicieron. Ahora tratar de dar vuelta la página, de corregir todos los errores que cometimos. Esto no nos puede pasar más”.

El zaguero por último sostuvo: “No se saca nada de positivo de un resultado así. Tratamos de dar lo mejor y no nos alcanzó. Ahora se viene un partido muy difícil, un clásico, y si lo queremos ganas no podemos jugar así”. Más claro, imposible.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*