¿Dibble o nada?

Mañana será una jornada clave por la llegada del delantero uruguayo Nicolás Dibble, propiedad de Plaza Colonia pero con último paso por Peñarol. Rescinde contrato y llegará al Lobo a préstamo por una temporada. Además, negociaron por Juan Brunetta, pero Belgrano ganó la pulseada. “No podemos competir”, aceptaron en la sede social.

Seguramente Mariano Soso estará preocupado. En la semana del debut ante Defensa y Justicia, Gimnasia solamente tiene dos refuerzos: el volante Nicolás Colazo y el central paraguayo Omar Alderete. Tomás Andrade (River), Nicolás Oroz (Racing), Agustín Bouzat y Gonzalo Maroni (Boca), Brunetta (Arsenal) fueron gestiones que no prosperaron. Con el No de Brunetta hay que seguir buscando, pero no hay “alternativas que ilusionen”, según confiaron desde la Secretaría de Fútbol. Traducción: no hay nombres que seduzcan.

Para el debut ante Defensa y Justicia el sábado a las 14.05 hs. en Varela, Gimnasia formará con Yair Bonnín (volvió de Atlético Paraná); Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Eric Ramírez, Nicolás Ibáñez, Matías Noble.

Foto destacada: Tenfield

 


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 44 años, desde hace 25 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 15 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Así que desde 1992 vinculado al “Lobo”, ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*