Días y horarios fecha 23

Este sábado desde las 15.30 hs. con el arbitraje de Sebastián Martinez, Atlas que ya no puede dejar puntos en el camino si quiere mantener la ilusión de pelear por el ascenso directo, recibirá en su estadio al decaído Puerto Nuevo, que no ha logrado todavía ganar en está segunda ronda del torneo.

El domingo, también desde las 15.30 hs uno de los punteros, Ituzaingo, visitará a Argentino (R) en una parada brava de superar para no perder la punta del torneo.
También este domingo, Muñiz tratará de retomar la buena senda cuando reciba al sancionado Liniers que aún ocupa el último lugar de la tabla de posiciones.
Alem, el otro puntero del campeonato será visitante de Lugano.

Así se jugará la fecha 23.

Sabado 15.30 Atlas vs P. Nuevo

Domingo 11.00 hs Lugano vs Alem
15.30 hs Argentino (R) vs Ituzaingo
15.30 hs Muñiz vs Liniers

Lunes 15.30 Yupanqui vs C Español

Martes 15.30 V.Arenas vs J.Unida
15.30 Dep. Paraguayo vs Claypole
15.30 C. Ballester vs Lamadrid

Fotos: gentileza Marcela Luna.


Daniel Arrigo

Acerca Daniel Arrigo

ver todas las publicaciones

Daniel Arrigo profesor en Ciencias Economicas, actualmente trabajando en ua escuela del Delta de San Fernando y en el Bachillerato para adultos. Paralelamente cursando la carrera de Coach Ontologico y dedicado al entrenamiento de la fuerza mental de jugadores de futbol. Llego al rincon del futbol por seguir sus columnas en twitter y con la expectativa de crecer junto a todos los compañeros de la redaccion. Mi gran objetivo como docente y Coach es ayudar a las personas a cumplir su sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*