Días intensos en la pretemporada

El plantel profesional de Estudiantes de La Plata continúa su preparación de cara a las competencias del año. La pretemporada al mando de Lucas Bernardi sigue su curso en el Country de City Bell.

Día 2 (jueves): En la calurosa mañana de City Bell, los dirigidos por el rosarino Lucas Beenardi realizaron tareas con pelota y trabajos físicos para ponerse a punto para la parte más comprometida de la pretemporada.

El plantel se dividió en dos grupos donde uno de ellos realizó ejercicios con pelota y tácticas. Mientras que, el segundo, realizó tareas físicas bajo el mando del preparador físico. Una vez finalizado esto, los grupos cambiaron sus rutinas.

Día 3 (viernes): El entrenador estudiantil diagramó una práctica formal de fútbol bajo una extensa lluvia. Para sorpresa de varios, el técnico sorprendió en las alineaciones.

Equipo uno: Estéfano Francesconi; Matías Ruíz Díaz, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Marco Borgnino; Rodrigo Braña, Israel Damonte; Lucas Rodríguez; Juan Otero, Mariano Pavone y Lucas Melano.

Equipo dos: Jerónimo Pourtau; Facundo Sánchez, Gastón Gil Romero, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Iván Gómez; Christian Alemán; Pablo Lugüercio, Gastón Fernández y Juan Bautista Cejas.

Día 4 (sábado): La plantilla del “Pincha” realizó un ensayo táctico y fútbol formal. Se formaron en total tres equipos con diez jugadores cada uno.

Se destacó la participacion de dos juveniles en el entrenamiento de esta mañana. Los mismos son: Jhon Arteaga y Alexis Vega.

Equipo 1: Andújar; Sánchez, Colombo, Desábato, Dubarbier; Gómez, Cascini, Zuqui; Fernández y Borgnino (luego ingresó Jhon Arteaga).

Equipo 2: Sappa; Ruiz Díaz, Schunke, Cabrera, Diarte; Damonte, Gil Romero, Rodríguez; Otero y Pavone (entró después Alexis Vega).

Equipo 3: Pourtau; Mura, Bazzana, Campi, Erquiaga; Braña, Giménez, Cejas; Melano (lo reemplazó Pavone) y Lugüercio.

Día 5 (domingo): Libre.

Día 6 (lunes): Luego de la jornada libre, Estudiantes volvió a los entrenamientos con la principal énfasis en los trabajos con pelota.

El plantel realizó fútbol en espacios reducidos con el eje en la presión, el desmarque y los toques rapidos para fortalecer la eficacia en los pases. Dicho trabajo fue en un nivel alto de intensidad para acrecentar el nivel de juego.

La mala noticia del día es que Carlo Lattanzio continúa realizando trabajos diferenciados.

Foto: EdelpOficial


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*