Días de country

Tras la igualdad frente al “Bolso”, los dirigidos por Lucas Bernardi volvieron al país. Jonatan Schunke habló con la prensa y dejó sus comentarios con respecto al último partido.

Luego del empate frente a Nacional de Uruguay, el plantel “Pincharrata” retomó los entrenamientos de cara al próximo encuentro. Estudiantes recibirá en condición de local a Olimpo de Bahía Blanca el próximo lunes desde las 19 hs., con arbitraje de Fernando Espinoza.

De la siguiente manera se desarrollaron los entrenamientos de los días jueves y viernes, en el Country de City Bell.

Jueves: Luego de retomar al país, Lucas Bernardi diagramó un entrenamiento liviano para el plantel. Los jugadores que formaron parte del último duelo realizaron tareas regenerativas, mientras que los que no vieron acción desarrollaron una práctica de fútbol reducido. Cabe destacar que Sebastián Dubarbier trabajó de forma diferenciada por una molestía que lo aqueja.

Viernes: El plantel “albirrojo” realizó tareas tareas con pelota en espacios reducidos y luego ejercicios de definición. Tres jugadores trabajaron diferenciado, se trata de Rodrigo Braña, Sebastián Dubarbier y Gastón Giménez. El 5 histórico de Estudiantes se retiró por una precaución. Mientras que el defensor y el volante trabajaron es aspectos físicos.

Jonatan Schunke dialogó con la prensa post encuentro frente al conjunto uruguayo y brindó las siguientes declaraciones:

“Es destacable el partido que hicimos ante un equipo que ya tiene rodaje en esta Copa y en una cancha tan difícil, en donde no es fácil venir a jugar”.

“Nuestro objetivo era tratar de controlar al rival, especialmente cuando atacaba por las bandas, y salió. Lo primordial era eso y después jugar, aunque eso nos costó un poco, aunque las chances más claras fueron nuestras”.

“En estos partidos no tenés muchas ocasiones de gol. Juan no se pudo afirmar en esa jugada, pero pese a eso todos hemos hecho un gran partido ante un rival complicado”.

 

Fotos: EdelpOficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*